Sobre Mi Mascota y Yo

En "Mi Mascota y Yo" nos preocupamos por las mascotas. Nuestra misión es proporcionar a los dueños de mascotas información y orientación para hacer y mantener a sus mascotas felices y saludables.

"Mi Mascota y Yo" es una revista en línea para propietarios de perros y gatos, sean primerizos o experimentados, que buscan orientación confiable y precisa sobre la salud y el bienestar de sus mascotas. Tenemos toda la información que necesitas, desde hechos concretos y ciencia de vanguardia hasta anécdotas divertidas y videos inspiradores, todo en un estilo claro y entretenido.

Entonces, ¿qué nos hace diferentes a "Mi Mascota y Yo"?

"Mi Mascota y Yo" es la única revista en línea para dueños de mascotas de una marca líder en salud y bienestar animal. Queremos ser la voz en la que confias sobre todas las preguntas (grandes o pequeñas) respecto al cuidado y bienestar de tu perro o gato.

Bayer Salud Animal ha desarrollado "Mi Mascota y Yo" con un equipo de veterinarios, científicos de animales, dueños de mascotas y periodistas, combinando el amor por las mascotas y la ciencia comprobada para entregarte una guía de salud y bienestar para tus mascotas. Con nuestra larga herencia en salud animal, en Bayer sabemos qué haces felices a tus mascotas y que las mantiene saludables.

"Mi Mascota y Yo" - para mascotas felices y saludables.

BAYER DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Off